domingo, 15 de julio de 2018

Con María tengo todo


Con María tengo todo


Sor María de Cristo Rey, Clarisa

  

Busco volar por la altura
en rápido y bello avión,
y aspirar la brisa pura
del Espíritu y su unción.
¿Un avión? .
Es el amor a María
avión perfecto y bonito
que a velocidad me guía
hasta mi Dios infinito.

Un submarino quisiera
para poder navegar,
segura, feliz, certera
en Dios, insondable Mar.
¿Un submarino?
Señora, tu corazón
es mi dulce submarino,
navego con perfección
en este barco divino.

Necesito un ascensor
para subir con presteza
a la mansión del Señor
sin cansancio ni pereza.
¿Un ascensor?
Son los brazos de María
maravilloso ascensor,
en ellos con osadía
subo feliz al Señor.

Un teléfono de esos móviles
quiero para conectar
con Él, humano y eterno
que me llame sin cesar.
¿Un móvil?
Tú siempre Madre querida
serenas el corazón,
dejándome enternecida
conectando en mi oración.

Una televisión quisiera
para poder contemplar
la Figura tan serena
del que busco sin cesar.
¿Una tele?
Son pantalla luminosa,
tus ojos, linda Señora,
y en ellos hallo gozosa
su imagen cautivadora.

Alpinista quiero ser
para escalar montañas
y en la cumbre con placer
de Dios, cantar las hazañas.
¿Alpinista?
Mi cuerda será María,
asida con ilusión
escalo con valentía
el monte de perfección.

Qué nostalgia tengo a veces
por hacer una excursión,
empapándome con creces
de toda la creación.
¿Nostalgia.?
Todo lo encuentro en María,
campiña llena de flor,
escala blanca que guía
al abrazo del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...