miércoles, 12 de diciembre de 2018

En las ruedas de este mundo


En las ruedas de este mundo

Padre Felipe Santos Campaña SDB



Virgen María,
En la rueda de este mundo
Que nos trajina y robotiza,
Yo quiero vivir dos vidas
En una simplemente unida.

Mi yo racional me dice
Que no te entiendo:
Es antinatural amar al enemigo
Al que no conozco ni comprendo.

¡Qué duro eres, Señor,
en tu santo Evangelio!
La única manera que tengo
De acercarme y de entenderte
Es arrimarme a tu Madre con el alma
Abierta y trascendente.

Cuando domino este sendero
Todo lo utilitario y funcional
Pasan a carecer de sentido
Con tal te poseerte y amarte.

Gracias, Madre de Dios,
Por haberme dado la gracia
De llegar a ti con mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...