lunes, 19 de noviembre de 2018

El Reino de Jesús: Una revolución



El Reino de Jesús: Una revolución

Padre Felipe Santos Campaña SDB



Has llegado a mi mundo, María,
A mi mundo interior y exterior.
Me has hecho saltar en mil pedazos.
Y cuánto te lo agradezco, Madre Dios.


Desde que contigo estoy,
Viviendo esta vida especial,
Los sistemas de seguridad
Han estallado rotos,¡estupendo!
Por esta vida a ti unida.

María,
Desde que me arrebataste,
He dejado la superficialidad,
Para entrar en contacto contigo,
Con tus gentes y cosas creadas
En un clima de esencialidad.
Tu rostro no es de este mundo.

Por eso, quien a ti se une,
Sabe de sobra que lucha
Por una revolución permanente:
La trasformación de sí mismo
Por los valores de este mundo especial.
Me gusta tu reino y me gustas
Tú, María, Madre de mi Señor, el revolucionario
De la fe, esperanza y el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...