jueves, 18 de marzo de 2021

En Verdad te digo: Yo te aseguro que hoy estarás conmigo en el Paraiso

 


"EN VERDAD TE DIGO: YO TE ASEGURO QUE HOY ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAÍSO" -

 (LC 23: 43)  Jesús, con su muerte, ha abierto las puertas del Paraíso, a la vez que nos indica a todos nuestro propio destino. Resuenan las palabras del Evangelio: «En verdad os digo que los publicanos y las rameras llegan antes que vosotros al Reino de Dios. Porque vino Juan a vosotros por camino de justicia, y no creísteis en él, mientras que los publicanos y las rameras creyeron en él” (Mt 21, 31-32). Señor, que nunca me cobije en mi pecado para no confiar en ti, que nunca juzgue a los otros para excusarme yo. Que por encima de todo pueda en mí siempre la confianza.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...