domingo, 28 de octubre de 2018

El mundo brilla de alegría



El mundo brilla de alegría

  Padre Felipe Santos Campaña SDB



Mes de mayo

Me he levantado, Señor,
En este último día de mayo.
Canciones a la Auxiliadora
Han quedado prendidos
En mis plegarias y cantos. 

Es el día del Espíritu
En que María, cariñosa,
Visita a su prima Isabel,
La sencilla y encantadora. 

Es la fuerza de este día
La que me impulsa, Señor,
A entregar mi vida
En aras del corazón. 

Es el día del Espíritu,
Llama en nuestra alma encendida,
Para que luchemos cada día
Con ilusión y a porfía. 

Hoy, Señor, al levantarme,
Uno a mis plegarias y vitalidad
Toda la gente a la que quiero
Y a alguna en especial. 

Hoy solamente, hoy, aquí estoy,
Señor, amigo bueno,
Para hacer tu voluntad. 

Gracias. ¡Viva la alegría
De este bello despertar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...