miércoles, 13 de febrero de 2013

Imágenes Via Crucis I


 
 





15 comentarios:

  1. Hola buenas noches.

    Trabajo en ceramica y me estan pidiendo las 12 estaciones del via crucis y las 14 estaciones del rosario pero necesito fotos de buena calidad. Agradeceria si me las tuvieran y me las podrian enviar a mi correo rigocarr1974@gmail.com y de ser posible sin textos.
    De antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS QUE DIOS LES BENDIGA POR LA GRAN AYUDA COMPARTIRÉ LA INFORMACION CON MIS AMIGOS

    ResponderEliminar
  3. De qué forma puedo imprimir las imágenes

    ResponderEliminar
  4. Hola hize una promesa de las14 estaciones del rosario pero necesito fotos de buena calidad. Agradeceria si me las tuvieran y me las podrian enviar a mi correo riging.281289@gmail.com y de ser posible sin textos.
    De antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola. Estoy preparando un viacrucis para niños. Las imágenes me gustan, pero necesito fotos de buena calidad. Agradeceria si me las tuvieran y me las podrian enviar a mi correo chemayrosa@yahoo.es y de ser posible sin textos.
    Muchas gracias

    Responder

    ResponderEliminar
  6. Me gustan, estás imágenes, estoy realizando el viacrusis en la capilla podía mandarme las estaciones Ami correo porfavor, gracias,

    ResponderEliminar
  7. Bendiciones en abundancia. Me gustaron las imágenes. Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  8. Muy bellas imagen, ideal para trabajar en casa, capilla y en la catequesis. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hermosas imágenes les agradezco nos servirán para el vía crucis que realizamos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias... Gracias por éste espacio para hacer llegar las reflexiones a otros hnos

    ResponderEliminar
  11. Si me las pueden enviar a mi correo porfavor estan muy bonitas las imágenes @diana-_97@live.com.mx

    ResponderEliminar
  12. preciosa información, muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Buenos días,me gustaria un pdf con las imagenes tamaño carta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...