viernes, 22 de junio de 2018

Como el manto de estrellas


Como el manto de estrellas

Rafael Ángel Marañón

  
Como el manto de estrellas que un día,
Alumbró al patriarca Abrahán,
Así encienda la luz de María,
Mi sendero hacia mi rabadán. 

Mi camino ilumina su magia,
Su piedad que devuelve el aliento,
Y en mi pecho rendido presagia
Una vida de eterno contento. 

Es la magia del hecho divino,
En la aurora de la redención,
Es un canto feliz, cristalino,
Siempre pleno de luz y emoción. 

Es María como hada madrina
Siempre presta a donarme un favor,
Como dulce y vital golosina
Que me llena de gloria y amor. 

Nunca madre por buena que sea, 
Lo será como ha sido María;
Es sublime y fulgente presea,
Y es también mi bendita utopía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...