lunes, 24 de julio de 2017

Tu escapulario


Tu escapulario

Hna. Teresa del Carmen Rodríguez Perez 

Oh mi Virgencita del Carmen
Me has dado tu escapulario
y con el me has entregado
un vestido de virtudes.
¡Oh que hermoso tu regalo!

Quise vestirme de Ti
porque en dos años he entendido
que soy de tu propiedad,
pues tu nombre he recibido.

Como una porción pequeña
te suplico me cultives
y la virtud de tu humildad
la vea en mi quien me mire
Y ocultándola a mis ojos
vengas siempre a revestirme.

Oh Señora dueña mía,
Tu hermoso nombre me has dado
Soy tu hija y solicito
tu abrazo y tus cuidados.
Con tu Santo Escapulario
Cuida tú mi corazón,
mis sentidos, mis anhelos…
¡Guarda mi consagración!

Aspiro la santidad
subir ese monte alto
y en la cima del Carmelo
llegar hasta tu regazo.

Pero mira: soy pequeña
Ven a buscarme y llevarme,
reclíname ya en tu pecho
y así podré ya abrazarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...