sábado, 22 de julio de 2017

Seis décimas a María



Seis décimas a María

Hna. Teresa de Jesús y de la Niña María

AHoy les regalo un saludo 
a toditos los presentes 
y mi corazón ferviente
se abre a la flor cuyo fruto
se encarnó en su vientre puro;
yo le canto a la Señora.
Bendita pues ésta hora 
en que mi amor yo le entrego,
quiero adornarla con versos
mientras mi alma se enamora.

María Madre te canto,
celebramos hoy tu fiesta,
nuestra alegría manifiesta
lo que nosotros te amamos.
Detrás de ti caminamos
pues eres tu nuestra luz
que nos lleva hasta Jesús
el que es la Verdad y La Vida
también es nuestra alegría
pues ha vencido en la cruz.

Muchacha fiel y obediente
que a Nazaret te criaste
a Papá Dios cautivaste
y te amó con solo verte,
agradeció al conocerte
en disponibilidad.
Le diste felicidad
pues a su plan respondiste
con el Sí que tu dijiste
salvaste a la humanidad.

Acompañaste a Jesús
en sus proyectos y planes,
fuiste fuerza en sus afanes,
serenidad en su inquietud,
apoyo en su juventud,
agua fresca en sus desiertos,
amor tan puro y tan cierto
que hizo de el fuerte roca.
Fuiste para El Señora,
madre, amiga y modelo.

Eres nuestra Madre bella
que nos cuida y acompaña,
luz que refresca y que baña
como un cielo con estrellas.
Anchura en la senda estrecha,
pasos que abren camino
a tus hijos peregrinos
que avanzan hacia Jesús.
¡Eres Tu toda la luz 
que alumbra nuestro destino!

Gracias por tu donación,
por tu luz pequeña estrella,
por ser tu también la puerta 
donde entró la Salvación.
¡Quiero abrir mi corazón
a tus cuidados de Madre,
como niña que no sabe
vivir ya sin tu cariño,
ya puedes contar conmigo
porque solo quiero amarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...