jueves, 6 de julio de 2017

Atráeme a tu Corazón


Atráeme a tu Corazón

Hna. Teresa del Carmen Rodríguez Perez 

Si estoy fuera de tu abrazo maternal
y lejos de los latidos de tu corazón
atráeme Madre dulce y buena
con los ruegos de tu oración.

Si en ese refugio seguro y sagrado
mi alma arisca no sabe aquietarse
atráeme Madre con los susurros
de tu voz suave que sabe calmarme.

Si a tu casa de puertas abiertas,
mis pasos vacilan y no quieren entrar,
atráeme Madre con hilos de amor
muéstrame el camino que supiste andar

Si a tus ojos Madre no sé yo mirar
y me pierdo en cosas que a mi vista cansan
atráeme Madre con tu resplandor, 
alumbra mi senda, llévame a tu casa.

Atráeme Madre quiero yo cantar,
danzar, alegrarme, gritar, proclamar
que tu hija soy y que me has llamado,
a ti consagrarme, a ser unidad, 
con otros hermanos que quieren triunfar
en el plan divino de tu Corazón.
¡Atrae hacia Ti a la humanidad! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...