miércoles, 5 de julio de 2017

Átame con tu rosario


Átame con tu rosario

Hna. Teresa del Carmen Rodríguez Perez 

Átame con la oración,
con esas 50 rosas
que cada día susurras 
a mi corazón y a mi boca.

Átame Madre contigo
en esa plegaria humilde
donde encuentran paz y calma
los sencillos, Niña Virgen.

Átame a tu corazón 
con los lazos del Rosario
y mantenme prisionera
de ese Refugio Inmaculado.

Átame Reina y Señora
con ese Ave María
que repito una y mil veces
porque tu eres mi alegría.

Átame a los 20 misterios
de tu vida y la de Jesús
que me hacen ver la belleza
de su entrega en la Cruz.

Átame con hilos de amor
de ese que tu sabes dar
al corazón que te busca
y que te puede a ti encontrar.

Átame muy fuerte a ti,
llévame a la contemplación,
pues se adentra más y más
esta preciosa oración

Átame para clamar
por mis hermanos y hermanas
y así no nos dejarás
en este valle de lágrimas.

Átanos para mirar 
tus ojos misericordiosos
que nos salvan del pecado
cuando intercedes por nosotros

Átame para llegar
un día hasta tu morada,
el cielo que nos espera
la casa que nos preparas.
Pues eres Reina y Señora
de toda la creación
y a tus hijos peregrinos
llamas a tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...