lunes, 1 de mayo de 2017

QUÉDATE, SEÑOR, NO PASES DE LARGO



QUÉDATE, SEÑOR, NO PASES DE LARGO

Que, si  ahora todo es luz,

sin ti y  cuando te vayas, volverá a ser oscuridad

Que, si  ahora veo tu grandeza,

sin Ti y  cuando te vayas, sólo tocaré mi pobreza



QUÉDATE, SEÑOR, NO PASES DE LARGO

Porque, mis  dudas con tu Palabra,

se  convierten en seguras respuestas

Porque, mi  camino huidizo y pesaroso

se  transforma en un sendero de esperanza

en un grito  a tu presencia real y resucitada



QUÉDATE, SEÑOR, NO PASES DE LARGO

Que, contigo  y por Ti,

merece la  pena aguardar y esperar

Que, contigo  y por Ti,

no hay gran  cruz sino fuerza para hacerle frente

Que, contigo  y por Ti,

la sonrisa  vuelve a mi rostro

y el corazón  recuperar su vivo palpitar



QUÉDATE, SEÑOR, NO PASES DE LARGO

Porque,  contigo, mi camino es esperanza

Porque,  contigo, amanece la ilusión

Porque,  contigo, siento al cielo más cerca

Porque,  contigo, veo a más hermanos

y siento que  tengo menos enemigos

Porque,  contigo, desaparece el desencanto

y brota la  firme fe de quien sabe que Tú, Señor,

eres  principio y final de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...