sábado, 20 de mayo de 2017

Promesas de Nuestra Señora del Rosario



Promesas de Nuestra Señora del Rosario
Tomadas de los escritos del Beato Alano:

1. Quien rece constantemente mi Rosario, recibirá cualquier gracia que me pida.

2. Prometo mi especialísima protección y grandes beneficios a los que devotamente recen mi Rosario.

3. El Rosario es el escudo contra el infierno, destruye el vicio, libra de los pecados y abate las herejías.

4. El Rosario hace germinar las virtudes para que las almas consigan la misericordia divina. Sustituye en el corazón de los hombres el amor del mundo con el amor de Dios y los eleva a desear las cosas celestiales y eternas.

5. El alma que se me encomiende por el Rosario no perecerá.

6. El que con devoción rece mi Rosario, considerando sus sagrados misterios, no se verá oprimido por la desgracia, ni morirá de muerte desgraciada, se convertirá si es pecador, perseverará en gracia si es justo y, en todo caso será admitido a la vida eterna.

7. Los verdaderos devotos de mi Rosario no morirán sin los Sacramentos.

8. Todos los que rezan mi Rosario tendrán en vida y en muerte la luz y la plenitud de la gracia y serán partícipes de los méritos bienaventurados.

9. Libraré bien pronto del Purgatorio a las almas devotas a mi Rosario.

10. Los hijos de mi Rosario gozarán en el cielo de una gloria singular.

11. Todo cuanto se pida por medio del Rosario se alcanzará prontamente.

12. Socorreré en sus necesidades a los que propaguen mi Rosario.

13. He solicitado a mi Hijo la gracia de que todos los cofrades y devotos tengan en vida y en muerte como hermanos a todos los bienaventurados de la corte celestial.

14. Los que rezan Rosario son todos hijos míos muy amados y hermanos de mi Unigénito Jesús.

15. La devoción al Santo rosario es una señal manifiesta de predestinación de gloria.


2 comentarios:

  1. En la Biblia dice que hay que rezar a la virgen? O solo es costumbre del hombre? Es solo curiosidad :)

    ResponderEliminar
  2. POR SUPUESTO, absolutamente que si.
    LA BIBLIA NOS DA TRES RAZONES PARA REZAR EL ROSARIO

    1. Porque Dios Padre manda al Ángel Gabriel saludar as a la Madre de su Hijo: "Dios te salve, llena de gracia, el Señor está contigo". Lee: Lucas 1, 28. Si los siervos de Dios en el cielo deben saludar así a María, ¿los siervos de Dios en la tierra no tenemos permiso hacer lo mismo?

    2. Porque el Espíritu Santo así lo inspiró: "Isabel se llenó del Espíritu Santo y clamó con fuerte voz: ´Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre´. Lee: Lucas 1,48. Si a vos el Espíritu no te inspira hablar así a María la madre de Dios, ¿qué espíritu será ese? Lee: 1 Juan 4,1.

    3. Porque Jesús nos recomienda orar sin intermisión. Lee: Lucas 18,1.
    Es verdad que este mandato se cumple con cualquier oración, pero el Rosario facilita su cumplimiento.

    ...Por tanto, el que reza el Rosario obedece al mandato del Padre, a la recomendación del Hijo y a la inspiración del Espíritu Santo....

    Ademas, antiguamente existia la costumbre de rezar los salmos, recitandolos y repitiendolos como hacemos con el rosario. El rosario el una sintesis de los salmos de la biblia, que son 150!!!. Por eso el Rosario se compone de 150 avemarías. El Rosario es la salmodia de los seglares, de la gente ocupada, de los pobres y los ricos, de los sabios y los ignorantes que quieren cumplir con el mandato de alabar a Dios en todo momento con salmos y cánticos inspirados. Lee: Colosenses 3, 16.

    <<< REZAR EL ROSARIO NO ES SOLO OBEDECER LO QUE LA BIBLIA MANDA, SINO REZAR COMO LA BIBLIA ENSEÑA >>>

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...