martes, 15 de diciembre de 2015

MI ALEGRÍA ERES TÚ, SEÑOR



- MI ALEGRÍA ERES TÚ, SEÑOR

Vienes en silencio y tus  pasos, Señor,

producen en mí, calma,  seguridad y paz.

Necesito, Señor, un poco de  tu mundo:

De tu gozo, para mi corazón  triste

De tu alegría, para mi alma  esquiva

De tu mano, en mis caminos  inciertos

 

¡VEN,  SEÑOR!

Y hazme recuperar la alegría  perdida

El gusto por vivir,  despertando cada mañana

La esperanza en tanta hora  triste

Porque Tú, Señor, eres  alegría

haz que mis dos ojos brillen

con el resplandor de la  felicidad

con el encanto de la fe

con la virtud de la caridad

 

MI  ALEGRÍA ERES TÚ, SEÑOR

Porque vienes y te sientas a  mi lado

Porque compartes mi  condición humana

sabiendo lo frío, que tantas  veces,

se encuentra mi corazón y mi  pensamiento.

Porque, siendo Dios, apuestas  fuerte por mí

Porque, estando en el cielo,

plantas tu tienda

en medio de tanta  incertidumbre y viento

que sacude a nuestro viejo  mundo

 

MI  ALEGRÍA ERES TÚ, SEÑOR

Por eso te doy gracias y  bendigo tu nombre

Espero tu llegada y preparo  mi interior

Anhelo la Noche Santa de la  Navidad

y afino las cuerdas de mi  alma,

 con la verdad, la espera, el silencio,

la humildad o la vigilancia.

Sólo sé, mi Señor, que mi  alegría

con tu llegada y por tu  Nacimiento

eres Tú, Señor.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...