miércoles, 17 de agosto de 2016

Causa de nuestra alegría


Causa de nuestra alegría


Ella lo sabe. Se lo recordó a Juan Diego. “¿No estoy yo aquí, que soy tu Madre? ¿No estás bajo mi sombra y resguardo? ¿No soy yo la causa de tu alegría?”
¿Quién es esa persona? ¿Dónde vive? ¿Cómo se llama? Me muero por verla.

El que se junta con María es un ser alegre por contagio. Porque Ella contagia la alegría a los hijos de Dios.

Su sí a Díos abrió la puerta que estaba cerrada. Nos abrió la puerta de la felicidad eterna. Nos dará un abrazo y nos presentará a Jesús y al Padre.¡Qué ilusión me da el pensar en ese momento!

Las legítimas alegrías humanas tienen color y sabor mariano. Pienso en la sonrisa de María; lo más entrañable de su rostro. Una sonrisa de María vale más que todos los cariños humanos del mundo, por hermosos que sean.


Autor: P Mariano de Blas LC | Fuente: Catholic.net

1 comentario:

  1. NADRE MIA HAYUDAME EN MIS DEBILIDADES PROTEJEME EN MIS AFLICCIONES Y DAME FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE EN ESTA VIDA BENDICE A CADA UNO DE MIS HIJOS Y CUIDALES DE LAS HASECHANZAS DEL MALIGNO AMEN
    \
    .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...