domingo, 18 de septiembre de 2016

Oración Sagrada Familia

Oh Jesús, Redentor nuestro amabilísimo, que habiendo venido a iluminar al mundo con la doctrina y con el ejemplo, habéis querido pasar la mayor parte de vuestra vida, humilde y sujeto a María y a José en la pobre casa de Nazaret, santificando a aquella Familia que había de ser el modelo de todas las familias cristianas; acoged benigno la nuestra, que ahora se dedica y consagra a Vos. Dignaos protegerla, guardarla y establecer en ella vuestro santo temor, con la paz y concordia de la caridad cristiana, para que imitando el ejemplo divino de vuestra Familia, pueda alcanzar toda entera, sin faltar uno solo, la eterna bienaventuranza.

María, Madre de Jesús y Madre nuestra, con vuestra piadosa intercesión haced que sea aceptable a Jesús esta humilde ofrenda, y obtenednos su gracia y bendición.

Oh san José, custodio santísimo de Jesús y de María, socorrednos con vuestras plegarias en todas las necesidades espirituales y temporales, a fin de que en unión con María y con Vos, podamos bendecir eternamente a nuestro divino Redentor Jesús. Así sea.

2 comentarios:

  1. Amen! Bendita Sagrada Familia libranos de todo mal!

    ResponderEliminar
  2. Roguemos por el fortalecimiento de la familia, tan venida a menos, que la Sagrada Familia modelo de familia cristiana inspire a muchos a reflexionar sobre la valoración en las familias, para que de ellas puedan salir hombres y mujeres de bien que vivan en armonía, respeto y sobre todo vivan el amor de Cristo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...