jueves, 13 de diciembre de 2012

Jesús Eucaristía



Jesús Eucaristía



Jesús Eucaristía, centro de toda mi existencia
Que mi primer pensamiento al despertarme vaya
hacia Ti y te salude en tu Sagrario.

Que mis ocupaciones, deberes de estado y
Aún lo menores movimientos de todo el día
se vean vivificados por esta fuerza misteriosa
Y eficaz que brota de esta Hostia Santa.

Para ti quiero vivir
unir mi existencia a tu oblación amorosa
en ti quiero vivir, y ofrecerme constantemente
bajo la Acción del Espíritu Santo, en tu unión,
como una alabanza al Padre de los cielos.

Jesús Eucaristía, quiero vivir mi existencia
contigo en una unión indestructible, en
una donación mutua de amor generoso, de
entrega sin condiciones, en una unión de
afectos, anhelos y esperanzas.

Que por ti trabaje hasta agotar mis fuerzas
Que por ti me esfuerce en secundar en mi
alma la acción transformante del Espíritu
Santo. Que por ti me afane en ser delicado
En el cumplimiento, en mi vida de la voluntad
Del amadísimo Padre.

Y cuando el momento del descanso
Llegue, sea para ti, Jesús Eucaristía
Mi último pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...